Snapchat busca transformarse en un editor de contenidos

Snapchat planea producir videos propios para su sección ‘Discover’ e incluso generar contenidos para otras marcas


Snapchat busca transformarse en un editor de contenidos
La aplicación quiere ser algo más que un canal de distribución para otras compañías de medios. (Captura: Snapchat)
Snapchat la aplicación móvil dedicada al envío de fotos y mensajes que se ‘autodestruyen’, planea incursionar en el mundo audiovisual.
La creación de nuevos formatos de entretenimiento para sus usuarios y de anuncios que puedan tener cabida dentro de este espacio, es el objetivo principal de Snapchat.
Anteriormente, Snapchat ya ha creado contenido multimedia y enviado a sus usuarios animaciones en fechas festivas como Navidad o incluso llevando coberturas en directo de eventos de interés a través del apartado ‘Nuestras historias’.
La plataforma se ha pasado los últimos meses formando un equipo de periodistas especialistas en montaje de videos y animaciones para crear una división de medios.
En cuanto a publicidad se refiere, Snapchat comenzará con la incorporación de los formatos más comunes dentro del sector digital y tendrán un costo de entre US$0.15 y US$0.30 por vista, sin embargo, la empresa aún no ha confirmado públicamente esta información.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las ratas se arrepienten de sus malas decisiones

Revelan uno de los secretos mejor guardados de las mujeres

Prosegur prevé sumar tres nuevas plantas en el Perú