77% de peruanos visita al menos una vez al día Youtube

YouTube se ha convertido en un verdadero influenciador de decisiones y ha cambiado la forma de consumir de las personas.

YouTube aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y videos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. (FOTO: Getty Images)
YouTube aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y videos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. (FOTO: Getty Images)
Te contamso que actualmente, los usuarios disfrutan buscando y compartiendo videos. Ya sea para divertirse, aprender e inspirarse, millones de personas ingresan cada hora a la web para buscar contenido online.

Think with Google realizó un estudio donde llegó a la conclusión de que el video online se ha convertido en uno de los formatos favoritos del público. Pero, ¿cómo ven YouTube los peruanos?

La audiencia

Del total de usuarios de YouTube, el 77% visita la plataforma al menos una vez por día. El 55% son millennials, 47% tiene uno o más hijos y 42% son decisores de compra.

Interacción

El 70% accede a esta red social por su Smartphone, 4 de cada 10 ve contenido acompañado y 55% recibe enlaces a video de YouTube por parte de conocidos.

Búsquedas

El 78% ingresa por entretenimiento, 56% para aprender algo y 52% busca información sobre un tema, producto o servicio.

Influencia

De los usuarios de YouTube, 63% ha conocido marcas y productos por los anuncios de la plataforma, 47% cree que las marcas que ve en la plataforma son más creíbles, 36% se informa antes de realizar una compra y 1 de cada 3 personas a comprado productos o servicios anunciados en la plataforma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las ratas se arrepienten de sus malas decisiones

Revelan uno de los secretos mejor guardados de las mujeres

Prosegur prevé sumar tres nuevas plantas en el Perú