El té no es solo para tomarlo: Tiene beneficios para la piel
Bebemos té en épocas de frío, también para refrescarnos pero ni imaginamos todos los beneficios que tiene para nuestro cuerpo.
PUEDES LEER: 5 alimentos anti-age que debes tener en tu dieta
Sabemos a groso modo que el té tiene grandes beneficios, que es un buen paliativo para el frío, pero está infusión es capaz de contrarrestar la diabetes, hasta inclusivo ayudarte a mantenerte en un peso saludable.
A parte, de estos factores tiene muchas más que a continuación te presentamos. Toma en cuenta que nada es exceso es bueno, así que si vas a consumir esta bebida que sea moderado.
Té de menta para el acné: El té de menta puede ser usado para hacer una máscara que combate el acné y te ayudará a reparar tu cutis graso. Puedes poner las bolsitas directamente sobre tu cara, o buscar productos con extractos de este.
Té de camomila para las irritaciones: Esta opciones buena para el cuidado de tu piel es el té de camomila, conocida como la planta sanatoria más versátil. Los científicos dicen que este té hace a las mujeres vivir más y es un excelente mix para combatir las irritaciones de la piel como picaduras, psoriasis o dermatitis eccematosa. Para tener mayores resultados date un baño de camomila y elimina todas esas impurezas.
NO TE PIERDAS: Cinco razones del porqué una mujer debe consumir legumbres
Té negro para los dolores y para el sol: El mayor beneficio del té negro se da en los pies cansados después de un largo día. Llena una tina con agua caliente y un par de bolsitas de té negro dejando que el agua se vuelva de ese color y se enfríe. Descansa tus pies por media hora y deja el estrés y el olor afuera.
Té verde para el metabolismo y el rostro: El té verde no solo contiene antioxidantes que cuando es bebido te entrega una digestión expedita y acelera el metabolismo, sino que también es usado para reducir las ojeras que se forman por cansancio o tras una mala noche. También puede ser usado en tu rostro para reducir la hinchazón y aumentar su brillo, solo tiene que agregar un par de cucharadas de este a tu máscara facial y listo.
Comentarios
Publicar un comentario