La nueva heroína de Marvel es una apuesta para abarcar un público más amplio
Moon Girl and Devil Dinosaur quiere atraer tanto a jóvenes como a adultos.
Mark Paniccia y Emily Shaw se encargarán de editar este cómic escrito por Amy Reeder y Brandon Montclare mientras que la artista Natacha Bustos será quien le de vida con sus trazos a Lunella Lafayette, la chica que se convertirá en Moon Girl.
Sus creadores la describen como una 'Inspector Gadget' pero con la clara diferencia de que ella sabe lo que hace. Lunella es una pequeña genio con planes de asistir a grandes instituciones académicas pero ella tiene el gen Inhumano que en su futuro cercano desencadenará todo su potencial.
"En general, estamos apuntando a una audiencia un poco mayor con una gran cantidad de nuestros títulos y queríamos crear algo que los adultos y los niños podían querer realmente, como algo parecido al contenido de Pixar. Ahí es donde el tono se mostró para nosotros", aseguró Emily Shaw a la publicación Entertainment Weekly.
Devil Dinosaur fue creado en 1978 por Jack Kirby y en aquél entonces Moon Boy era el protagonista. En esta ocasión el personaje Moon Girl será quien interactúe con el gigantesco tiranosaurio.
Una vez más, Marvel se muestra como una marca incluyente para todo tipo de audiencias con el anuncio de Moon Girl.
Comentarios
Publicar un comentario