Seis claves para lograr marcas valiosas

Pregúntate cómo puede ayudar tu marca a los clientes, al margen de la transacción comercial que esperas lograr. ¡No te pierdas estas claves y haz que tu marca sea valiosa!

Una empresa debe luchar por ser la que tenga más valor para la gente.
Una empresa debe luchar por ser la que tenga más valor para la gente.
Una marca es valiosa cuando logra ocupar un espacio positivo, no en la mente, sino en el corazón de los consumidores, afirmó Daniela Nicholson, directora creativa del área de branding de la agencia SED, durante la Cumbre de Emprendedores ASEP.

En ese sentido, sostuvo que una empresa debe luchar por ser la que tenga más valor para la gente. Nicholson identificó seis claves para crear marcas valiosas y te las mostramos a continuación:
  1. Las marcas son como las personas

  2. Estudia y entiende a tus clientes.

  3. Define la personalidad de tu marca (valores y propósito)

  4. Diseña una marca diferente y relevante.

  5. Tu marca tiene que contar una historia sincera. 

  6. No te canses de repetir tu mensaje para posicionarte (si es que ya sabes lo que deseas comunicar).

Emprendedor(a), un consejo adicional que dio Daniela Nicholson fue preguntarse cómo puede ayudar tu marca a los clientes, al margen de la transacción comercial que esperas lograr.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las ratas se arrepienten de sus malas decisiones

Revelan uno de los secretos mejor guardados de las mujeres

Prosegur prevé sumar tres nuevas plantas en el Perú