Impacto del Big Data en el Marketing


Actualmente, los expertos en marketing deben enfocarse en cómo captar más datos de los clientes.


El Big Data en la estrategia de marketing.

El Big Data en la estrategia de marketing.
"Nosotros estudiamos los datos para vender mejor", fueron las palabras de Jack Ma, el dueño del gigante chino de ecommerce, Alibaba, para explicar que el futuro de las grandes y pequeñas empresas está en saber aprovechar el Big Data.

Nada más cercano a la realidad. Y es que está cantidad de datos que se generan a diario contiene información de gran importancia a la hora de elaborar una estrategia de marketing exitosa.

PQS conversó con Carmen Artigas, CEO de Synergic Partners, sobre el impacto de la aplicación del Big Data en el marketing tradicional.
"Podemos anticiparnos a lo que los clientes desean. Pasamos de ser compañías reactivas a ser compañías predictivas".
Según la especialista, esta tecnología permitirá que los expertos en marketing entiendan mejor a sus clientes y por ende, puedan personalizar las ofertas y servicios que brindan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las ratas se arrepienten de sus malas decisiones

Revelan uno de los secretos mejor guardados de las mujeres

Prosegur prevé sumar tres nuevas plantas en el Perú