San Valentín: Cinco cosas tiernas que ellos hacen sin querer

Hay algunos detalles que los hombres hacen casi por inercia pero, al contrario de lo que ellos creen, nosotras sí notamos

San Valentín: Cinco cosas tiernas que ellos hacen sin quererEllos hacen algunas cosas sin darse cuenta de que a nosotras nos encanta. (Foto: Getty Images)
¿Alguna vez un grupo de amigas te ha preguntado qué le ves al chico que te gusta? Es que nadie se fija en lo tierno y simpático que es ese chico salvo tú… y de seguro él tampoco lo nota.

Cuando nos enamoramos, los detalles más pequeños no pasan desapercibidos ante nuestros ojos. Y en fechas donde el amor se respira en el aire como San Valentín, son esas acciones las que nos parecen aún más lindas y apreciamos más de nuestra pareja.
Estas son algunas cosas que los hombres hacen sin darse cuenta y que a nosotras nos conquistan.

1. Que se esfuercen por cantar
No importa si tienen pésima voz o si no logran seguir el ritmo de la canción, el hecho de que disfruten de hacer el intento nos enternece. Cuando van juntos en el auto y él tararea una canción o cuando está con los audífonos puestos viviendo al máximo la música son momentos que, de alguna manera, nos hacen pensar en lo lindos que son.

2. Que se desordenen el cabello
No solo es algo sexy sino también agradable de ver. No hablamos de peinarse sino ese momento en el que pasan su mano por el pelo para sacudirlo un poco. Mejor aún es cuando nos dejan a nosotras hacerlo convirtiendo el momento en uno tierno y de complicidad entre los dos.

3. Que se estiren por la mañana
Ese momento en el que se despiertan por las mañanas es cuando están más vulnerables y se muestran tal y como son. Al estirarse abriendo los brazos y dejando ver parte de su abdomen si el polo se levanta, es cuando tenemos ganas de correr, abrazarlos y quedarnos con ellos en la cama acurrucados el resto del día.

4. Cuando hablan muy apasionado
Hay mujeres a las que no solo nos atrae el físico sino también la mente. Cuando ellos empiezan a hablar de un tema que les interesa, con mucha convicción y seguridad en sí mismos, nosotras no podemos dejar de mirarlos fascinadas. Su intensidad al expresarse nos llama la atención.

5. Que se queden “pegado”
Tal vez ellos no lo noten pero cuando se quedan pensando con la mirada fija en un punto, nosotras tenemos la oportunidad de verlos mejor. Solemos estar en movimiento durante el día o siempre con una expresión en el rostro, pero en esos momentos en el que podemos ver sus caras de cerca e inmóviles, caemos en la cuenta de lo mucho que nos gustan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las ratas se arrepienten de sus malas decisiones

Revelan uno de los secretos mejor guardados de las mujeres

Prosegur prevé sumar tres nuevas plantas en el Perú